Pondremos fin a la pobreza, la violencia y el desempleo

Guayaquil, 10 de enero de 2025

Con un coliseo completamente lleno de simpatizantes, banderas flameando libres y una pancarta gigante con la leyenda ‘Vamos a revivir al Ecuador’, Guayaquil recibió a Luisa González, nuestra candidata a la presidencia.

Subió a la tarima con su dorso vestido de blanco en señal de esperanza. Nos recibieron con aplausos, gritos y una masiva muestra de cariño. Por lo que estamos convencidos de que llegaremos a Carondelet para trabajar por un mejor futuro.

Los simpatizantes apoyados en una sola canción, corearon la frase ‘Luisa presidenta, a mí sí me representa’.

Motivados por el caluroso recibimiento, recordamos que hace ocho años en el Parque Samanes celebramos un aniversario de la Revolución Ciudadana junto al expresidente y líder del movimiento Rafael Correa Delgado.

Nuestra candidata Luisa González habló de los planes que tenemos para devolver la patria a la ciudadanía, las líneas de crédito que entregaremos a las mujeres cabeza de hogar, el bono para los adultos mayores, la nueva infraestructura en salud y educación.

Para apoyar a los jóvenes impulsaremos el programa ‘Mi Primer Empleo’; y con los empresarios acordaremos el pago de la mitad del salario para motivar a la juventud a no abandonar nuestro país.

“Luisa González y la Revolución Ciudadana sí cumplen, es nuestra carta de presentación. Montubios, afros, cholos, mestizos, levantemos el orgullo de ser ecuatorianos. ¡Qué viva el Ecuador, hasta la victoria siempre!”, exclamó nuestra candidata presidencial.

Enseguida, la gente empezó a corear al unísono ‘una sola vuelta, una sola vuelta’.

Bastante emocionada, Luisa convocó a la ciudadanía a no creer otra vez en las mentiras; y con certeza, incluirse en un voto de unidad. Expresó a nuestra militancia, que hay que mantenerse atentos para evitar los fraudes en las urnas.

Compartir esta noticia: